close

Escogencia de Margarita para vice de Gonzalo cae mal en la población

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En momentos de desesperación por la gran cantidad de protestas que se realizan en el país y la diáspora, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió como candidata vicepresidencial de Gonzalo Castillo a Margarita Cedeño de Fernandez, luego que su candidato presidencial se desplomara un 9% en tan solo 5 días, de acuerdo a mediciones realizadas en este tramo final de febrero.

Y es que la proclamación la tarde de este lunes de Cedeño de Fernández como candidata a la Vicepresidencia de Castillo, siendo esta su tercera ocasión que aspira a la misma posición, cae más mal que bien en la población.

Cabe recordar que la actual vicepresidenta de la República comenzó a tener notoriedad pública en los gobiernos de quien hasta el momento el pueblo dominicano conoce como su esposa, que es el doctor Leonel Fernández Reyna.

Además es bueno señalar que Margarita Cedeño fue dos veces compañera de boleta de Danilo Medina por un acuerdos con el entonces presidente del República y del partido de gobierno, Leonel Fernández.

Luego que el candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunciará a su compañera de boleta, que es la actual esposa de Leonel Fernández, quien renunció de esa organización política luego de la convención del pasado 6 de octubre, alegando un supuesto fraude por parte del oficialismo.

Periodistas del Multimedios DominicanosHoy recopilaron la impresión de los ciudadanos y la misma (escogencia) no cayó bien, en el entendido de que ven esta decisión de como un acto de traición de Margarita a Leonel.

Diferentes repuestas ofrecieron los transeúntes, entre las que están las siguientes: “Que esa señora no respeta el esposo”; “que eso no le favorece por su imagen política en el pueblo”.

Además, indicaron que ella es parte del sistema corrupto de los gobiernos de Danilo Medina, que las últimas semanas ha quedado de manifiesto en diferentes parte del país que el pueblo está cansado de los gobiernos del PLD

Redes sociales.

Las redes sociales han dado su aporte a esta tema, por ejemplo el @martepintini en su cuenta de Twitter dice: Lo nunca visto en candidato presidencial: Escoger una candidata a la vicepresidencia como mejor proyección.

De igual modo, Vinicio Castillo @VinicioCastillo: Ante la caída estrepitosa en las encuestas del gobierno el cascaron del PLD, designan a Margarita como candidata a la vicepresidencia del Penco, tratando de dar un golpe de efecto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page