close

Presidente Medina presenció el “cacerolazo” y pasó sigiloso

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, ha tenido que “aguantar” muchas protestas en los últimos días, al punto de que anoche debió presenciar los “cacerolazos” que realizaron los residentes de zonas exclusivas de Santo Domingo, ordenó apagar las luces de sus franqueadores y vehículos y pasó sigilosamente por toda la avenida Enriquillo, hasta llegar a su edificio de apartamentos.

Posted by Aida Diaz on Friday, February 21, 2020

La noche del viernes, distintos barrios de la capital acogieron el llamado a realizar por 10 minutos un cacerolazo para “defender la democracia”, luego de la suspensión de las elecciones municipales el 16 de febrero, por problemas en los equipos del voto automatizado.

Esta es la primera vez que se realiza un cacerolazo en la capital. Sectores exclusivos como Naco, Piantini, Mirador Sur y Ensanche Quisqueya, entre otros, protestaron esta noche de esta forma. Diferentes videos que circulan en las redes sociales muestran a las personas salir de los edificios y casas haciendo sonar ollas, calderos, vasos y otros utensilios de la cocina.

La convocatorio que se difundió la mañana de este viernes, pedía a la ciudadanía sacar “olla, caldero, o sartén y dale duro con un cucharon por 10 minutos desde tu acera, ventana o balcón, firma, graba difunde, a defender el país, a defender nuestra democracia”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page