close

Las Fuerzas Armadas son una columna de la democracia; instituciones del Estado no de Gobierno alguno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Involucrar las FFAA en política pone en peligro la democracia de República Dominicana

Leonel Fernández nunca llamó a las Fuerzas Armadas para nada político partidista

Las Fuerzas Armadas son una columna de la democracia y son instituciones del Estado y no de Gobierno alguno; involucrar el Ministerio de Defensa en la política partidaria, sin dudas, es un retroceso de magnitudes incalculables que pone en peligro la democracia de la República Dominicana.

Traemos esto a colación, porque el jueves el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó al de la Liberación Dominicana (PLD), de convertir el Ministerio de Defensa en su centro estratégico de campaña.

Esta acción viene a demostrar, al menos así lo entiende la gente, que estaría claro que el boicot a las elecciones del pasado domingo se debe al convencimiento de la cúpula del PLD de que iban a perder de manera contundente las elecciones municipales.

“Todo indica que las acciones desmedidas que produjeron este boicot fueron dirigidas por el poder”, dicen.

Una fuente militar consultada por DominicanosHoy afirma que durante los años de Gobierno del expresidente Leonel Fernández, a pesar de su reelección en la Presidencia en el año 2008, nunca se llamó a ninguna institución de las Fuerzas Armadas para nada político partidista, ni si quiera se les insinuó.

“Que conste para récord y la historia”, indicó la fuente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page