close

Torturaron a técnico de Claro implicado sabotaje elecciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El técnico de la compañía Claro que denunció el supuesto sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo, fue ingresado en el Centro Medico Moderno de esta capital, tras, supuestamente, recibir una golpiza por parte de agentes de la Policía Nacional.

Manuel Antonio Regalado Martínez fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral (JCE).

Regalado se desempeñaba como técnico dentro del Departamento de Prevención, Fraude y Riesgos Informáticos de Claro Dominicana.

De acuerdo con la esposa de Regalado, Natali de los Santos, este presenta hematomas en un pie y en un brazo, luego de ser detenido tras allanamiento en su casa.

El pasado lunes, agentes del Ministerio Público allanaron la residencia del técnico de una empresa de telecomunicaciones, de que oficiales de los organismos de seguridad del Estado para vulnerar el servidor de la Junta Central Electoral (JCE), a fin de dañar el proceso electoral.

“Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page