close

Taekwondo dominicano conquista cinco medallas en Abierto de México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por: Richard Bazil

Santo Domingo.- La selección nacional de Taekwondo conquistó cinco medallas en el Abierto de México celebrado en Puerto Vallarta, evento que finalizó este sábado.

La República Dominicana logró tres medallas de oro, una de plata y un bronce, en la primera competencia del año que sirve para el preolímpico que se realizará en Costa Rica del 9 al 15 de marzo próximo.

Las preseas doradas por parte del seleccionado dominicano quedaron en manos de Bernardo Pie, en la categoría de menos 68 kilogramos, Moisés Hermández en menos 80 kilos y Katherine Rodríguez en mas 73 kilogramos.

En tanto, Luisito Pie se alzó con la plata en la categoría de menos 68 kilogramos al caer en el combate final ante su hermano Bernardo.
El metálico de bronce fue conquistado por Madelyn Rodríguez menos 67 kilos.

“Nos sentimos muy orgullosos de estos atletas, entrenadores y familia del Taekwondo Dominicano. Estas victorias llenan de ánimo y estimulan a todos para el Preolímpico en Costa Rica”, indicó el Ing. Francisco Camacho, titular de la Fedotae, a Mundo Taekwondo.

El seleccionado dominicano ocupó el segundo lugar en el medallero de este evento, superado el equipo local, México, que totalizó 23 medallas, ocho de ellas de oro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page