• Print
close

Desde Mi Esquina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sr. Manuel (Ney) Almánzar le vimos en un recorrido de campaña peledeista en Gaspar Hernández el Sábado, 8 de Febrero y para nosotros no fue sorpresa verlo en una comparsa morada, porque siempre sabíamos que era ahí donde usted pertenece, de donde nunca salió. jamás le creímos la de su enfermedad o que en verdad se iba a retirar de la política. Fue que lo sacamos de aquí.

Conocemos su historia de oportunismo y deslealtades, sus mentiras, traiciones y vagabunderías desde hace tiempo. Usted es un charlatán, sinvergüenza. Qué bueno que se fue a tiempo. Usted no debió poner sus ojos otra vez en la Florida. Su comportamiento en las campañas del 2008 y el 2012 nos tenía en alerta.

Manuel (Ney) Almánzar

Usted nunca fue un leonelista de verdad, vino a la Florida en cacería de oportunidades cuando supo que aquí se había organizado un buen proyecto alrededor de la candidatura del Dr. Leonel Fernández, que había arrancado bien y que estaba dando resultados asombrosos y quiso capitalizar de ese proyecto, vendiendo la idea a la dirección en Santo Domingo que usted era la máxima referencia del Leonelismo en la Florida y difamando con mentiras y calumnias a los dirigentes que iniciaron ese proyecto, para que le dieran el mando del proyecto Leonel Fernández a usted.

Todavía nos preguntamos porque usted quiso hacer tanto daño a nuestra comunidad, obstruyendo el proyecto de la candidatura del Dr. Leonel Fernández en la Florida. Por usted se perdió un año y medio de trabajo organizativo y planificación, solo sembró la discordia y la división, desmanteló el organigrama ya creado y juramenta por el mismo Dr. Leonel Fernández el 9 de Marzo del 2019 en un evento hermoso y a casa llena en el Hotel Don Shula , para montar en la cabeza del proyecto leonelista de la Florida a gentes que le respondiera a usted y solo usted.

Ahora nos arropa el temor de que ya es tarde para revertir el daño hecho por usted y sus gente y que solo un milagro le daría el triunfo de la Fuerza del Pueblo en la Florida.

En su video de retiro el 12 de Noviembre 2019, usted alegaba que no por no ser bien recibido en la Florida y/o por «asunto de salud» se retiraba de toda actividad política, y verlo en campaña otra vez defendiendo los colores morados, con la mangas al codo, nos reivindica, nos causa carcajadas de risa y a la vez mucho dolor por el daño que causó y que usted sigas interfiriendo en la Florida a través del grupo de gentes que usted colocó y que aun dirigen la Fuerza del Pueblo en Florida.

Se fue, pero, con sus aliados en Santo Domingo, nos deja una célula viva encabezada por el Señor Tomas Pena, su esposa Elena Martínez y Aridio Genao, con un pequeño grupo de personas desconocidas en la comunidad y dirigentes de bajo calibre que se prestaron a su juego, gentes de ciertos merito social y personal, pero incapaces de hacer el trabajo necesario de planificar una estrategia electoral, convocar exitosamente las tropas leonelistas y a ganar las elecciones. Ese es el grupo que hoy dirige la suerte de la Fuerza del Pueblo en la Florida y la Candidatura del Dr. Leonel Fernández.

La Fuerza del Pueblo ya tiene 246 locales en República Dominicana, ya tiene su local en New York, en New Jersey, en Boston, en Pennsylvania, en todas partes menos en Florida. No se escucha de actividades proselitistas ni eventos políticos a favor de la Fuerza Del Pueblo o su candidatos presidencial, mientras su opositores del PLD y el PRM tienen casa para reunirse y constantemente se la ve en diferentes actividades promoviendo sus candidatos y sus partidos.

Es necesario que quienes hoy encabezan la Fuerza del Pueblo barajen los cargos y responsabilidades, sean removidos o que renuncien de sus puestos para que los verdaderos dirigentes leonelistas entren y hagan el trabajo.

Al Señor Tomás Peña y su grupo, ustedes saben que desde Mayo del 2019, le entregaron las riendas del leonelismo en la Florida y que desde entonces, todo se paró., que ustedes no llegaron por méritos ni experiencia, ustedes no fueron producto de una asamblea de consenso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page