La Oficina Nacional de Meteorología Onamet, informó este sábado que se mantendrá un ambiente mayormente soleado y de escasas lluvias en gran parte del país.
Meteorología indicó que sevpresentarán algunos chubascos aislados en horas matutinas y al final de la tarde en localidades de la región nordeste, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central, ocasionados por el arrastre de humedad del viento y los efectos orográficos locales.
En tanto que para mañana domingo, se mantendrá un ambiente de nubes dispersas y escasas lluvias en gran parte del día, no obstante, al final de la tarde y el transcurso de la noche, la aproximación de un sistema frontal estará aumentando el contenido de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, provocando nublados acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central.
Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la época del año. Ligeramente calurosas en la tarde especialmente en zonas urbanas.