close

Juramentan directiva de mujeres con Luis Abinader en la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Florida. El coordinador de la campaña de Luis Abinader en la Florida Sur Richard Montilla juramentó la directiva del comando femenino con Luis Abinader, en el referido acto participaron cientos de mujeres que están apoyando la candidatura de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Este movimiento de mujeres estará dirigidas por Martina Soriano, confirmaron su compromiso de luchar por un cambio en la Republica Dominicana y de acabar de una vez por todas, con esa mafia morada, que por más de 20 años han implando los gobierno del PLD en el país.

En tanto que el presidente del PRM en esta demarcación Edward Cruz, destacó el gran trabajo, que vienen realizando las mujeres a favor de la candidatura de Luis Abinader.

Soriano, coordinadora del Frente Femenino y dirigente del PRM, exhorto a las mujeres a empoderarse y participar en este proceso político, a sumarse para acabar con la delincuencia, la corrupción, la pobreza, los feminicidios y la falta de seguridad en la República dominicana. Lo que se lograra llevando a Luis Abinader al poder.

Entre las juramentadas se encuentran, Rosie Freedman, Nancy Gonzalez, Rosa Espinal, Blanca Diaz, Maitte Attias, Ana Duran, Orquidia Olivo, Hilda de los Santos, Elsa Santana, Madeline Cue, Bianka Alvarez, Milagros Suncion, Evelyn Areche y Maria Isabel Cross, entre otras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page