close

Fuerza Del Pueblo y Partidos Aliados commemoran Natalicio de Juan Pablo Duarte en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Fuerzas del Pueblo y los partidos aliados que promueven la candidatura del Dr. Leonel Fernandez Reyna en la Florida, honraron al patricio Juan Pablo Duarte en el 207 aniversario de su nacimiento, este Domingo 26 de Enero a las 2:00 de la tardes en el Parque Juan Pablo Duarte de Allapattah, en Miami.

Un nutrido grupo de diregentes politicos, miembros y simpatizantes de las diferentes organizaciones identificados como leonelistas, participaron en el digno evento organizado por la Direccion Organica y el Sector Externo del Partido la Fuerza del Pueblo y los partidos aliados bajo la sombrilla de la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR) y Juntos Podemos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Tomás Peña, coordinador de campaña de la Fuerza del Pueblo en la Florida, Edwin Abreu Presidente del BIS y Coordinador estatal de la agrupacion «Juntos Podemos» y GANAR, Yunis Segura McNally Presidenta del PQDC y Carmen Metz Secretaría de Organización PRSC filial Florida.

Entres los participantes estuvieron, por la Fuerza Del Pueblo sus coordinadores estatales Tomas Peña y Jose Mañanâ, la candidata a Diputada de Ultramar, Jacqueline Taveras, el Director Operativo Aridio Genao, el dirigente politico Eduardo Mallen, entre otros, por el BIS estuvo, su presidente estatal, Edwin Abreu, por el PQDC Yunis Segura, y por el Partido Reformista Social Cristiano, Angel (Lucho ) Gonzalez y el Dr Rafael (Rafa) Antún.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page