close

Estrena la película “Qué Leones”  en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida. La premier de la película “Que Leones” se llevó a cabo este pasado martes en uno de los lujosos salones de Silverspot Cinema de esta ciudad. Previo a la presentación de la cinta, tuvo lugar una rueda de prensa con la participación de un nutrido grupo de periodistas y directores de medios locales.

Los periodistas José Rosario y Zeitlin Pérez fungieron como moderadores de la rueda de prensa, la cual contó con la presencia de varios de los actores principales del largometraje como Geraldine Bazán, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), y Casper Smart, quienes por más de una hora, muy cortésmente, contestaron preguntas de los reporteros presentes.

Foto por Rafael Calderón

Que Leones, lo que empezo como “Que Leon” en el pasado 2018, es una nueva historia muy divertida de comedia romántica; cuenta con muchos de los protagonistas de la versión anterior sumándose en ésta nuevos personajes, logrando una mezcla muy especial que oferta sano y divertido entretenimiento, apropiado para todos los públicos.

Bajo la dirección de Frank Perozo, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies, Que Leones se estará exhibiendo a partir del viernes 24 de enero en los teatros de Miami, para el disfrute de actores de primer orden como Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), Celinés Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, Roger Wasseman, Candy Flow, María Eliza Carmargo, así como también con participación especial Mariluz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

Por Virgilio García

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page