Moradores del sector Iván Guzmán Klan denuncian que los atracos no paran en la zona

Las Juntas de vecinos y las autoridades municipales realizaron una reunión de trabajo con el objetivo de enfrentar la alta delincuencia que afecta los moradores del sector Iván Guzmán Klan , Los Sanjuaneros, Los Jardines de Engombe y la entrada del hospital Municipal Engombe.

Las diferentes juntas de vecinos presente en el encuentro, dijeron que es alarmante lo que se está viviendo en la zona debido a que diario se registran entre 5 y 6 atracos, sin que hasta el momento las autoridades no hayan reportado el primero caso sometido a la acción de la justicia.

Además indicaron que otro problema que afectando especialmente a los jóvenes es que en la única cancha que hay en el sector , últimamente la están utilizando para consumir alcohol y otras sustancia como la Hooka, hecho que mantiene los joven fuera descontrol debido a que no conocen las personas que están convirtiendo la cancha en punto de bebidas y corrupción.

De igual modo le hicieron un llamado al alcalde Francisco Peña, para que instale lámparas en el parque que estar al lado de cancha, para evitar que los atracadores se escondan en ese lugar hasta espera una posible víctima.

Según los moradores la hora más propensa en los delincuentes realizar sus atracos es entre 5 y 6 de la mañana que es donde las personas salen trabajar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *