Resulta “sospechoso” que en los últimos meses el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, no haya hecho acto de presencia en las actividades políticas de su partido, dejando una serie de interrogantes entre sus seguidores.
Cabe destacar que Pared Pérez es un uno de los hombres más respetado dentro del Comité Político del partido de gobierno por su trayectoria política y su forma de enfrentar las diferencias de ideas entre sus compañeros.
El tres veces senador de Distrito Nacional ha brillado por su ausencia en las actividades del candidato del PLD, Gonzalo Castillo, y se recuerda que en el pasado proceso interno, luego de su renuncia a la precandidatura presidencial alegando irregularidades, dio a su equipo político “libre albedrío”.
Un misterio se refleja alrededor del equipo de Reinaldo, donde no se explica por qué no asiste a las actividades de Gonzalo Castillo y hasta faltó a la reunión del Comité Político.