close

Fuerza del Pueblo en la Florida celebro su primera reunion de trabajo del 2020

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Direccion politica de la Fuerza del Pueblo en la Florida celebro su primera reunion de trabajo del 2020, la noche del Martes, 7 de Enero en el Restaurant Yarumba de Miami Gardens.

Como tema principal, se trató el proximo evento de la Fuerza del Pueblo en el Parque Juan Pablo Duarte de Allapattah, el Domingo 26 de Enero 2020 de 1:00 pm a 6:00 pm en el que se celebrará el natalicio de Patricio Juan Pablo Duarte y el aniversario de la constitución del 2010 con un encuentro masivo con la comunidad leonelista de la Florida.

Ademas se anunciò la proxima visita del expresidente Leonel Fernandez a la Florida del 19 al 22 de Enero en el que se celebrarán varios encuentros de recaudación de Fondos a diferentes niveles. Estos encuentros estan siendo organizados por el empresario Juan Sanchez, un fiel colaborador de la candidatura del Dr. Leonel Fernandez.

Este grupo esta organizando una cena de recaudacion de fondos para la campaña con la presencia del Dr. Leonel Fernandez en el Restaurant Yarumba del 4740 NW de la 167 St Miami Gardens, Fl 33014 con una donacion de $200 publico en general y $500 area de VIP. Para informacion llamar a Juan Sanchez al 7868594431

La candidatura presidencial de la Fuerza del Pueblo en la Florida esta avanzando muy bien, ya que cuenta con el mejor candidato posible para retornar la paz, el progreso, la modernizacion del estado y la seguridad ciudadana, deseos del pueblo dominicano que solo es posible lograr con el la direccion de estadista con la condicion del Dr. Leonel Fernandez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page