close

La filial de ACROARTE  en NY impartirá cursos y talleres para comunicadores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la filial NY iniciará un programa de educación continuada para comunicadores, estudiantes, fotógrafos, periodistas, presentadores, para directores y actores de teatro, cineastas y el público en general.

Además realizará una serie de cursos, talleres, charlas, conferencias y diplomados de diversos tópicos como son: musical y artística (pintura, cine, teatro), etiqueta social y modales en la mesa y presentación y manejo ante las cámaras.

El anuncio lo hizo la presidente de la entidad en Nueva York, Dra. Lissette Montolío Payán, quien aseguró que esta iniciativa ayudará a los interesados a formalizar su preparación profesional en el periodismo y el teatro.

Según los organizadores “Iniciaremos con el curso de Introducción al periodismo, que incluye los siguientes temas: Qué es una noticia. Relación entre periodismo e historia. Relación entre periodismo y literatura. Formas de encarar el encabezamiento con numerosos ejemplos y las estructuras de la noticia”, manifestó Covarrubias.

El primero curso será impartido por el periodista Jorge Covarrubias,este próximo sábado 11 de enero, de 1 a 5 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 West de la calle 145, entre Broadway y Ámsterdam, en el Alto Manhattan.
Los asistentes recibirán material de apoyo de certificados de participación en el curso en cuestión.

Los cursos, talleres y conferencias de teoría literaria, lingüística, periodismo serán impartidos en Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, España, República Checa y Estados Unidos. Actualmente acaba de regresar de un viaje por Europa.

“El precio para este primer curso del diplomado de periodismo, como regalo de año nuevo es de U$50.00 p/p. En tanto que los miembros de las organizaciones afiliadas con sede en Nueva York: CDP, CLD, RAMECOA; CRGNY, AINFA, AMUCINE, HOLA, UDAA, AMIGOS DE ACROARTE, Congreso Hispanoamericano de Prensa, Asociación Internacional de Actores (AIA), Congreso de Universidades; etc., que estén al día en sus cuotas, con su identificación o carta del presidente de la organización, pagarán U$30.00”, dijo la tesorera de la entidad, Lcda. Birmania Ríos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page