close

Fundación ÁNYMOS Celebra con gran éxito su Séptima Gala en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mami, Florida.- La fundación ÁNYMOS, presidida por la Dra. Soraya Aguasvivas, celebró por todo lo alto su séptima cena de gala. La actividad se llevó a cabo en los lujosos salones del Illusions Banquet Hall en la ciudad de Miami y contó con una concurrida asistencia para dar apoyo a los programas de asistencia a los más necesitados en la República Dominicana.

Elacto dio inicio con las palabras de introducción de parte del maestro de ceremonias Rafael Calderón seguido por la  invocación a cargo de la activista comunitaria Rose Freedman, luego la Dra. Aguasvivas se dirigió a los presentes enfatizando el agradecimiento de la presencia y el continuo apoyo a todos los planes de la Fundación.

La Fundación Ánymos, siendo “ÁNYMOS” el acróstico de Ayuda Nutricional y Múltiples Obras Sociales, es una organización sin fines de lucro con su sede principal en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana. La Fundación Ánymos fue creada en el año 2002, con la intención de ser una plataforma socio-económica con la finalidad de aglutinar esfuerzos en la lucha contra la Pobreza.

La Dra. Soraya Aguasvivas dijo: «Seguimos cumpliendo con parte de la filosofía de ÁNYMOS que es que cada hombre, cada mujer y cada niño, tiene el derecho inalienable de ser libre del hambre, en orden de mantener y desarrollar plenamente sus facultades físicas y mentales”

Durante la actividad fueron reconocidas un grupo de personalidades por el incondicional apoyo brindado a ÁNYMOS en los últimos años. Los galardonados fueron: el Dr. Ángel Aguasvivas, Luz del Alba Díaz, Rafael Calderón, los vicecónsules Amaury Ríos y Virgilio García, Wendy Molina, Aridio Genao y Rafael Peralta.

La actividad contó con la presencia de la diputada de ultramar Adelys Olivares, la pintora dominicana Diana Shanlate, quien donó a la Fundación una de sus obras valoradas en más de 1000 dólares, además, un nutrido grupo de líderes comunitarios, empresarios, periodistas y colaboradores de ÁNYMOS. El evento contó con la animación de la “Diva Belkis” y la contagiosa música interpretada por la orquesta de Raffy Peralta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page