Princess reabre hotel en Bávaro tras proceso de remozamiento, ahora con 1,290 habitaciones

Princess Hotels & Resorts, anunció con entusiasmo la reapertura del Grand Bavaro Princess All Suites Resorts, el cual retorna al mercado turístico dominicano “con una imagen renovada, servicios mejorados, pero con la habitual sonrisa y escucha”.

El hotel que llevaba el nombre “Bávaro Princess” en Punta Cana, se embarcó en una remodelación desde el pasado mes de julio (al cerrar sus puertas temporalmente) con la finalidad de situarlo nuevamente a la vanguardia de la hotelería.

Ahora y bajo el nombre Grand Bávaro Princess, el hotel reabrirá el próximo 21 de diciembre de 2019, tal como había publicado arecoa.com.

“Para la familia de Princess Hotels, es una alegría inmensa ver completado el impresionante proyecto del Grand Bávaro Princess Hotel. Después de estos largos meses de incertidumbre, finalmente podemos ver los secretos y las sorpresas que nos esperan en este hotel. Han mejorado sus instalaciones, ¡pero mantiene el corazón y el espíritu que nuestros clientes siempre han amado!”, indica la cadena en su página oficial.

El establecimiento de hospedaje pasó de 808 habitaciones a 1,290, dotando de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas. Del mismo modo se incrementó la oferta gastronómica y de bares.

Además, el Grand Bávaro Princess incorporó entre sus instalaciones dos nuevas secciones: el “Princess Family Club”, dotado con 164 habitaciones y el área del “Platinium Princess”, con 266 lujosas y modernas suites en villas, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes, y cuenta con tres restaurantes.

El proyecto de rediseño implicaba la renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios para afianzar la calidad que por muchos años ha venido brindando el hotel a sus clientes.

Pero, además, todo ello se efectuará manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, por ello ni una sola de las palmeras que conforman sus jardines, según explicaron.

“Algo que siempre ha caracterizado a nuestro hotel ha sido su armonía con la flora y la fauna que nos rodea. Y como no puede ser de otra manera, lo mantendremos así. Nuestro hermoso manglar sigue siendo el corazón verde central del hotel. ¡Pavos reales, patos, pájaros… continuarán siendo parte de los nuevos amigos que harás en el hotel! ¡Por supuesto, disfrutará de las impresionantes flores tropicales y palmeras que sabemos que le gusta tanto fotografiar!”, enfatizan desde la marca.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *