close

UEFA Champions League completa los 16 clasificados a octavos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
La Nación, Inglaterra El Liverpool completó este martes los 16 equipos que se disputarán la fase de octavos de finales de la Champions League.

Liverpool estuvo en suspenso hasta la segunda etapa del último juego, evitando correr la misma situación del Ajax que quedó eliminado al igual que el Inter.

Los otros cuatro grupos se definieron este miércoles, con la definición de los dos cupos que quedaban pendientes: se los quedaron Atalanta (el argentino Papu Gómez es su capitán y símbolo) y Atlético de Madrid (dirigido por Diego Simeone).

Los ingleses no debían perder en su visita al Salzburgo y en una ráfaga lo liquidaron con los goles de Naby Keita y Mohamed Salah en jugadas casi consecutivas. Fue triunfo por 2-0 y el primer lugar de la zona E; el otro equipo en avanzar fue Napoli, luego de su goleada por 4-0 como local sobre el Genk, de Bélgica, con un hat-trick de Arkadiusz Milik. Los austríacos, que si ganaban podían eliminar al Liverpool, quedaron terceros en el grupo y jugarán la siguiente etapa de la Europa League.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page