close

Pitchers deberán enfrentar a tres bateadores como mínimo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Sandiego.- Las Grandes Ligas seguirán adelante con un cambio en las reglas para 2020, el cual obligará a que cada pitcher enfrente como mínimo a tres bateadores o finalice medio inning.

El comisionado de las mayores Rob Manfred dijo también el miércoles que la permanencia de los lanzadores en la lista de los lesionados se extenderá de 10 a 15 días. En total, los lanzadores enviados a las ligas menores tendrán que pasar 15 días con las sucursales antes de que pueda convocárseles de nuevo al primer equipo, a menos que reemplacen a un pitcher que haya ingresado en la lista de los lesionados.

Como parte de un acuerdo alcanzado el 8 de marzo con el sindicato de los peloteros, la oficina de las Grandes Ligas adquirió el derecho de modificar las reglas para 2020.

“En cierto modo he contemplado ciertas cosas en mi cabeza, qué queremos hacer y qué no queremos, así como el tipo de lanzadores que deseamos en nuestro bullpen”, dijo el boricua Dave Martínez, manager de los Nacionales de Washington, quienes se coronaron en la Serie Mundial.

Todos los lanzadores deberán enfrentar al menos a tres bateadores o concluir medio inning, a menos que se lesionen. Aunque el sindicato se ha negado a dar su visto bueno a esa provisión, ha anticipado que no la impugnará.

“Esto ha surgido ya en muchas conversaciones. Definitivamente lo tengo en la cabeza”, comentó el manager de los Cachorros de Chicago, David Ross. “Definitivamente verán un cambio”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page