close

Peña Mirabal reitera apertura al diálogo con ADP

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, reiteró este jueves que está abierto para discutir cualquier problema que concierna a la educación de la República Dominicana, y que permita seguir mejorando los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

Dijo que siempre ha estado dispuesto a solucionar, con objetividad y racionalidad, las distintas problemáticas que enfrenta el sistema educativo.

“Le hemos reiterado de manera personal a la presidenta de la ADP, Xiomara Guante, que estamos abiertos para discutir cualquier problema que concierna a la educación de la República Dominicana”, precisó el ministro Peña Mirabal al hablar con una comisión mediadora integrada por expresidentes de esa entidad, interesados en resolver los problemas que afectan al sector educativo.

El ministro de Educación, quien estuvo acompañado por Henry Santos, director de Gabinete Magisterial, y Vivian Báez, directora de Recursos Humanos, agradeció a la comisión su preocupación por la calidad educativa del país y porque todo marche de la mejor manera y continúe el proceso educativo sin trauma alguno.

Agregó que desde el Minerd están dadas todas las condiciones para iniciar un diálogo sincero y abierto en beneficio de la calidad de la educación dominicana.

La comisión de los expresidentes de la ADP estuvo integrada por María Teresa Cabrera, Olimpia González, Rafael Santos, Enrique de León y Ramón Morrison.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page