close

Hardt y Olivares avanzan en M15 Santo Domingo; Bertran a cancha el jueves

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los dominicanos Nick Hardt y José Olivares pasaron este miércoles a la segunda ronda de sencillos del tercer M15 Santo Domingo que se juega esta semana en el Parque del Este.

Hardt, el primer favorito, derrotó al sueco Arvid Nordquist 6-1, 6-1 tras una hora nueve minutos en cancha, por lo que se medirá este jueves ante el brasileño Laelson Rodrigues. Asimismo, Olivares se impuso sobre el brasileño Alex Blumenberg 6-3, 6-1, y en su próximo encuentro jugará contra el estadounidense A.J.Catanzariti.

Ambos también se instalaron en cuartos de final de dobles; en el caso de Hardt junto al norteamericano Tikhomirov al vencer 6-4, 6-0 a sus compatriotas Peter Bertran y Yeudy Villar. Olivares y el venezolano Ricardo Rodríguez derrotaron 6-1, 6-1 a los cubanos Yoan Pérez y Osmel Rivera.

Este miércoles, Peter Bertran también estará en cancha enfrentando a Tikhomirov por el pase a cuartos de final. Los partidos inician desde las 9:30 de la mañana con entrada gratuita a todas las canchas del complejo.

El M15 Santo Domingo reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos.

Al torneo se dan cita también jugadores de Tailandia, Marruecos, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica y otras naciones de Asia, África, América y Europa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page