close

Fundación Altagracia Colón celebra con gran éxito su 9na, cena de gala en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La Fundación Altagracia Colón (FUNALTACO), con su oficina matriz en Jarabacoa, municipio de La Vega, celebró  el sábado 7 de diciembre su novena cena anual de gala pro recaudación de fondos para apoyar los programas sociales de educación, salud, alimentación, y viviendas de crecimiento humano que está desarrollando esa institución.

La actividad se llevó a cabo en el Luxury Romance Ballroom de la ciudad de Hialeah. El evento dio inicio con las palabras del Presidente de FUNALTACO, William Gilberto Lantigua, quién expresó que la Fundación, creada por diez hermanos a la memoria de su madre la profesora Altagracia Colón, sigue llevando a cabo exitosamente programas pro ayuda de los envejecientes en Quisqueya.Lantigua habló sobre los proyectos de la fundación, incluyendo el Hogar de Día para Ancianos Profesor Ubaldo A. Lantigua. “Este hogar de día para ancianos fue creado para servir a las necesidades de las personas mayores de los 65 años de La Victoria, Santo Domingo Norte, República Dominicana, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos principales que es darles la oportunidad a los adultos mayores de compartir en armonía, comer, ejercitarse, jugar, deleitarse con la lectura, aprender a usar las computadoras y realizar otras actividades de sano entretenimiento” expresó William Lantigua.

La Fundación recibió un certificado de reconocimiento de parte de Digna Cabral, concejal de la Ciudad del Doral. Gran parte de la comunidad dominicana se dio cita para apoyar esta noble causa donde asistieron personalidades del mundo empresarial y artístico, además, líderes políticos y comunitarios.

El evento fue conducido con la excelente animación de Cecilio Viñas y su conjunto típico dominicano “El Pambiche”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page