Candidato a diputado Alexis Disla denuncia mala administración  retrasa el desarrollo de SDE

El candidato a diputado por la circunscripción  número uno del municipio de Santo Domingo  Este, Alexis Disla, aseguró   que la pésima administración de los fondos públicos y la falta de fiscalizar las acciones del Congreso Nacional retrasan desarrollo a favor de los ciudadanos de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

Disla sostuvo que  debido a la  falta de fiscalización desde el Congreso Nacional no se realiza una función que favorezca de manera directa al electorado de una demarcación.

Alexis Disla, quien aspira a diputado apoyado por una colación de partidos fruto de las alianzas de más de 12 organizaciones políticas y varios movimientos encabezada por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio (PFA), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS),la Fuerza de Pueblo y el Movimiento Rebelde (MR), entre otros, afirmó que de ganar en su demarcación acercará el Congreso Nacional a su comunidad.

Al ser entrevistado por los comunicadores Noemí Herrera y Nelson Gómez,  programa los Defensores, que se difunde de 4:00 a 5:00 de la tarde externó su interés  de convertirse en una voz  para los que menos  pueden de su municipio y del país.

En otro orden, el también dirigente choferil, indicó que asumirá la demanda de construcción de la extensión de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el municipio de Santo Domingo Este, por lo que llamó a las  fuerzas   vivas a  luchar en pro  de  esa edificación.

Disla aseguró que la extensión de la UASD en el municipio facilitaría la vida a cientos de estudiantes que tienen  que  trasladarse al Distrito Nacional para tomar docencia en esa casa de altos estudios.

Sostuvo que desde hace más de cinco años la construcción de esa edificación reposa como un proyecto, más  sin que las  autoridades de turno les presten la atención que este caso requiere.

 

 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *