El penco se llenó de garrapatas

A nuestra redacción llegó un escrito sobre el apoyo brindado por “arribistas políticos” al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo. Este grupo de exdirigentes reformistas es calificado por fuentes como “garrapatas infectadas y malolientes”, que brincan de gobierno en gobierno sin importar color ni ideología, solo les importa un cargo en la administración.

Estas personas, sigue diciendo la persona que escribe, venden el alma “al pájaro malo, se comen un tiburón podrido y ni eructan, se roban todo lo que le pase cerca, brincan sobre cualquier animal que les pase cerca, no pueden vivir sin estar chupando; en fin, son garrapatas que infectan todo lo que tocan”.

“Hemos visto, sin ningún asombro, a Modesto Guzmán, Joaquín Ricardo (un hombre que nunca ha trabajado, o sea, es un vago), José Enrique Sued (La Pollona), Jhonny Jones, Milton Ginebra y otros inescrupulosos engancharse en la candidatura de Gonzalo Castillo (Bautizado por el presidente Danilo Medina como el Penco, ‘caballo grande y flaco’, y por eso decimos que el penco se llenó de garrapatas”, sostuvo una fuente a este medio.

Un usuario de facebook dijo lo siguiente: «pena ver un muerto vivo bailando agradecido en el velorio de su dignidad: POR UN DECRETO».

Otro publicó que este grupo se trataba de “BALAGUER PREPAGO”.

“Dejando de lado los pruritos e hipocresías y sabedor de que existe en el mundo un amplio mercado sexual, conformado por hombres y mujeres y otros seres humanos, me permito hacer el simil con la figura, el nombre y la dignidad del líder histórico y expresidente de la República, dr Joaquin Balaguer, y cómo es ofertado al mejor postor ( el Estado) por un corrincho conformado por mercenarios de la política, con astucias suficientes para amanecer en cualesquier cama y al lavarse la cara no recuerdan lo sucedido.

“Cohabitan en esa manada saprofita, gente que más temprano que tarde tendrá que responder ante la Justicia ( terrenal o divina), por crímenes latentes en la Sociedad ( silenciados pero no olvidados), lumpenes de cuello blanco y perfume de Guerlan, damas a las cuales los años podrían darles la categoría de tales, y aquellos que actúan y viven como el corcho en alta mar o en aguas tranquilas, a expensas de la miseria y la falta de dignidad que caracteriza a un segmento de los llamados seguidores del expresidente Balaguer.

“Han engañado a muchos por mucho tiempo, pero no podrán seguir engañando todo el tiempo! La Sociedad le sabe fementidos, arribistas y parásitos del erario. Han sembrado la práctica más aberrante de la política y cosechan el escarnio de un pueblo que les ve con desprecio.

“¡No hay mal que dure 100 años!”, concluye Gustavo Enrique Ramírez Merán.

Otro afirma que ese es el grupo de personas, no aportan nada a ningún candidatos, son los menos honestos que existe en el país y que en vez de hacer un bien, hacen mal; pues como garrapatas, lo único que saben hacer es chupar: “Ahí no había un solo honesto; a ese grupo le hace falta sensibilidad humana, no son humildes, son ingratos, imprudentes, irrespetuosos, irresponsables, son lacras”, dijo una fuente.

Agregó que esta gente no conoce “la moral, ni la ética, ni el honor, ni la justicia, ni la prudencia, ni valores, ni la sinceridad y mucho menos el control, carecen de sentido común, son unos verdaderos sinvergüenzas”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *