Wynns, de 28 años, viene de participar en las sucursales AA y AAA de los Orioles de Baltimore, además de una parada en las Grandes Ligas.
Entre AA y AAA bateó para .266 con 3 cuadrangulares, 29 impulsadas, 28 anotadas y .355 de porcentaje de embasarse en 66 juegos. En las Mayores accionó en 28 partidos en los cuales despachó un vuelacercas y empujó cinco.
El nativo de San Diego conoce el béisbol dominicano ya que entre 2016 y 2017 se uniformó con los Toros del Este en la Serie Regular y con los Tigres del Licey en un Round Robin y en una Serie Final.
Combinando todas las etapas, Wynns produjo average de .259, 1 jonrón, 14 remolcadas y .367 de OBP en 54 encuentros.
”Wynns es un receptor probado en LIDOM con pedigree de campeón que nos dará fortaleza en la parte final de la campaña y los playoffs”, indicó el gerente general José Gómez Frías.
“Utilizaremos a Wilkin Castillo, a Charlie Valerio y a Audry Pérez para la posición mientras llega Wynns y entendemos que la receptoría seguirá siendo una de nuestras fortalezas”, agregó.
La llegada de Wynns al país se producirá el 18 de noviembre y estará disponible para jugar desde el día 20 cuando los escarlatas se midan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.