Doctor Rafael Antún insta a votar por Waldo Ariel Suero en el CMD

El doctor Rafael Antún, urólogo dominicano radicado en la ciudad de Miami desde hace más de 35 años, instó a todos sus colegas a participar activamente en las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD), de este miércoles 13 de noviembre y votar por el mejor gremialista y defensor de los clase médica: Waldo Ariel Suero.

“Waldo Ariel ha demostrado ser un profesional comprometido con la clase, honesto y respetuoso de los derechos de sus colegas”, dijo Antún Batlle; quien dijo que el nombre de Waldo es símbolo de lucha por el bienestar de su clase y los pacientes dominicanos, que cada día atraviesan “el Niágara en Bicicleta”, cuando visitan los hospitales públicos y clínicas privadas del país. El doctor Waldo Ariel Suero es un gladiador que ha enfrentado arduas batallas estando al frente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Recordó que Suero ha ocupado por tres ocasiones la presidencia del CMD, periodos durante los cuales ha luchado por el bien de su clase, utilizando como instrumento las paralizaciones hospitalarias, al parecer el único método que ha funcionado desde hace muchos años.

Waldo Ariel ha nadado siempre contra la corriente de las autoridades (sin importar el color que represente quien gobierna), que no han podido opacarle sus conquistas; inclusive, el Gobierno ha podido imponer sus candidatos, pues la labor del galeno ha sido tan elevada que el aspirante que aupó, Wilson Roa, ganó de una manera fácil, hace dos años.

“Cabe resaltar que en enero de 2016, Waldo Ariel Suero renunció a un salario de RD$100,000 al mes que le asigna el Colegio Médico Dominicano (CMD), en calidad de presidente de ese gremio”, agregó.

“Voten por el mejor gremialista que tiene la República Dominicana; voten por Waldo Ariel Suero para que la clase médica tenga valor y las conquistas se mantengan”, concluyó el doctor Rafael Antún Batlle.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *