close

FACTOR DE LA CONVENIENCIA POLITICA DE CARA AL 2020

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Debemos entender la realidad de la política pragmática. El PRSC estará obligado a construir una fuerza política propia a nivel nacional, para ello se hace necesario que logremos dicha uniformidad con la demostración de una estructura sólida y una sola agenda política de cara a la sociedad y al 2020.

El error político del PRSC sería entrar en un acuerdo político con cualquier fuerza, en estos momentos, esto incluye al PRM, PLD o con el Bloque de partidos que eventualmente puede liderar el expresidente Leonel Fernández. Estamos hablando del factor de la conveniencia colectiva, no sobre el interés particular. No tenemos tiempo para estar con inventos de candidaturas a lo interno del PRSC. Eso sería un error parecido al del 2000, pues fue endosado un espacio importante al expresidente Hipólito Mejía y con ello fue el ganador de las elecciones en el año 2000. Que hubiera sido del PRSC si en el año 2002, el Lic. Jacinto Peynado, quien era el vicepresidente de la República, hubiera sido el sustituto del Dr. Joaquín Balaguer, la historia fuera otra.

Debemos de mirar lo que hoy tenemos en el PRSC, un 11% de aceptación, y de ese porcentaje el Ing. Quique Antún es el más beneficiado de todos los que posiblemente puedan ser candidatos. No tenemos tiempo para inventos, pues la sensibilidad del liderazgo social y político del Ing. Quique Antún le ha abierto las puertas en la sociedad dominicana, pues su formación política y sus propios marcos de referencia le han permitido consolidar al PRSC en la preferencia de la sociedad dominicana, que anhela un gobierno con mayor grado de sensibilidad social e integración para ir de frente a los problemas más cruciales.

Consolidado el PRSC con el Ing. Quique Antún de candidato Presidencial, vamos a analizar el Factor de la conveniencia política, luego sabremos si vamos solo o hacemos un acuerdo político. Tenemos un compromiso con muchos jóvenes, hombre y mujeres en el PRSC, a ellos debemos protegerle sus bien ganadas candidaturas.

Estos momentos históricos del PRSC es para que el sentido de la prudencia y la sensatez sean factores inseparables al momento de tomar decisiones. ¡¡¡Juntos somos imparables!!!
Dios los bendiga a tod@s.

Dr. Sócrates Andújar Carbonell
Presidente
Frente de Profesionales y Técnicos del PRSC

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page