close

«Llega a Kissimmee Empanadas Monumental»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Esta es la noticia que todos los dominicanos residentes en Kissimmee estaban esperando: ¡Llegó a la ciudad Empanadas Monumental!, empresa que cuenta con más de diez años en el mercado de la República Dominicana, y que ahora tiene como meta convertirse en la diferencia en la Florida, Estados Unidos.

Así que los nativos de la región latinoamericana y de otras latitudes que residen en esa urbe ya no tendrán que esperar más para disfrutar de las empanadas rellenas de: Lasagna, Vegetales, 3 Queso, Jamón y Queso, Pollo y Queso, Espinaca y Queso, Pepperoni y Queso, Berrenjena y Queso, Ropa Vieja de Pollo o de res, Queso Crema y Maiz, mariscos mixtos, Camarones y muchos más…

Además de: caprichos, bola de yuca, alcapurrias, yaroas, quipes, los famosos chimis, cachapas, batidos y café.

La información fue suministrada por la doctora Karina Fernández de Taveras, Ceo Gerente General Corporativa de Empanadas Monumental, quien sostuvo “somos una empresa de comida rápida Dominicana con 300 unidades de negocios en República Dominicana. Utilizamos materia prima como el plátano (patacón), la yuca (casaba), carne de res ripiada (ropa vieja) con más de 22 tipos de rellenos”.

Agregó la Ceo: “somos un destino gastronómico, iniciamos en New York hace 10 años; además en Boston, New Jersey, todo el sur con 18 negocios. Pronto estaremos en Pensilvania. La gente nos pregunta ¿por qué en Kissimmee y no Miami? Y la respuesta es que aquí nos solicitan el producto; ya tenemos una planta productora en la Florida y muy pronto estaríamos en Miami, nos preparamos para poder suplir todos los negocios que se abrirán”.

La apertura será este SÁBADO 28 a las 5:00pm. 3404 W Vine Street, Kissimee, FL 34741.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page