El detective internacional Ángel Martínez destapó una caja de pandora durante su participación en el programa del periodista peruano Jaime Bayly, donde dijo que el expresidente Leonel Fernández recibió sobornos por US$150 millones de dólares por la venta de Verizon Dominicana a América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim.
Martínez reveló que existe una investigación en curso que da cuentas de que en 2006, el entonces ministro de la Presidencia, Danilo Medina, actual presidente de la República, filtró una información al norteamericano Donald McClain de que Leonel Fernández y un grupo del PLD habían cogido 150 millones de dólares en soborno por la venta Verizon a Slim: “Leonel está en la cuerda floja con los Estados Unidos, incluso su protegido Félix Bautista podría ser juzgado en Haití por lavado de activo y llamado por los Estados Unidos”.
Ángel Martínez, quien dijo tener un contrato de muerte por el crimen organizado, aseguró que visitó recientemente y tuve que abandonar República Dominicana en 20 horas, porque César Emilio Peralta (el Abusador), que está prófugo de la justica y protegido por los militares dominicanos, quiere verlo muerto.
“El procurador sometió 300 intervenciones telefónicas y los jueces se la negaron. El narcotráfico está apoyado por las fuerzas militares.
Leonel Fernández se encargó de destruir la justicia dominicana, colocando jueces y fiscales afines al PLD. Esos jueces están en la nómina de César el Abusador”.
El también periodista reveló que esta misma semana se mandaron al país desde los Estados Unidos los documentos para la extradición de Víctor Díaz Rúa, hombre de confianza de Leonel Fernández, quien pagó 400 millones de dólares por un tramo carretero, cada kilómetro costó 5 millones 700 mil dólares. “En los años de gobierno de Leonel, la corrupción no solo fue permitida, si no que estimulada”.
https://www.facebook.com/victor.nunezgerman/videos/2235339649910425/