close

Al parecer en España no habrá gobierno sin elecciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MADRID, España.- Se aleja cada vez más la posibilidad de que Pedro Sánchez pueda conforma un gobierno, sin antes pasar por las elecciones generales programadas para el próximo día 10 de Noviembre.

Todos los esfuerzos de Pedro Sánchez y su partido, el PSOE han sido en vano, pues al parecer con Pablo Iglesias, de Podemos, no se entiende, aunque ellos hablan la misma lengua.

Hoy El líder de Ciudadanos, Albert Rivera hizo a Sánchez una propuesta inapropiada, la misma basada en tres puntos fundamentales, entre ellos: no indultar a los presos del proceso en caso que estos sean condenados, la aplicación del Artículo 155 de la Constitución, y la recuperación de Navarra para España.

Pero Pedro Sánchez sabía que la propuesta de Rivera era un caramelo envenenado, ya que el mismo solo busca dividir aún más a la izquierda, y además buscando la oportunidad de cobrar una cuenta pendiente entre Sánchez y Mariano Rajoy, es decir: entre el PP y el PSOE.

La intención de Albert Rivera, se trata de buscar un rompimiento de manera definitiva entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, ya que este último negaría todo tipo de posibilidad para apoyar las diversas medidas tomadas por el gobierno socialista, y así quedaría Pedro Sánchez a la merced de un voto de censura.

La misma se trata, para que Sánchez gobierne a España bajo un régimen minoritario, para así en su primer descuido al no poder cumplir con los compromisos administrativos por falta de apoyo, asimismo, de la misma manera pedir un voto de censura para la administración del PSOE.

Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera, nació de las entrañas del Partido Popular, y con dicha acción quedaría saldada la cuenta pendiente entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page