Boca Chica.- La Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica, declaró este martes siete días de duelo municipal, por el fallecimiento del alcalde Radhames Castro, ocurrida este lunes en un hospital de New Jersy.
La presidenta del Consejo de Regidores, Nieves Zorrilla, al anunciar la declaratoria, dijo que no solo el municipio ha perdido un ser humano, sino el país, porque el extinto alcalde Radhamés Castro, dejó un legado a nivel nacional. Precisó que pocos hombres han nacido como el alcalde Castro.
Durante la sección extraordinaria se manifestó un gran pesar entre los regidores, quienes no contuvieron los llantos durante la plenaria.
El regidor Jeison García al hacer uso de la palabra no pudo terminar de expresar sus palabras debido a que no pudo contener las lagrimas.
Así mismo, la vicealcaldesa tampoco pudo aguantar los llantos, expresando que diferencias políticas hay muchas, pero un legado de amistad es más que la política, “Radhamés fue un estadista, el pueblo de Boca Chica ha perdido un padre, un hijo un hermano”, expresó Carolina Dennis.