El poder económico que exhibe el proyecto político del aspirante a la nominación presidencial Gonzalo Castillo y el posible apoyo del presidente Danilo Medina, quedo en evidencia este domingo en el Palacio de los Deportes, pero el mismo no tuvo organización.
Como un montaje publicitario desde la entrada del centro Deportivo y una gran cantidad de banderas era distribuida para lo asistente, era el escenario que le daba la bienvenida a los posible votantes que el próximo 6 octubre supuestamente votarían por el candidato por Gonzalo Castillo.
Cuando no pasaban las 10:00 de la mañana el centro Deportivo estaba lleno y otra gran cantidad de personas haciendo fila para ingresar a estar presente con quien se perfila como el candidato del Danilisimo a las tres veces presidente Leonel en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el próximo 6 de octubre.
Con su eslogan sangre nueva y aplaudido por muchos de sus simpatizantes que no se sabe si son empleados del gobierno o seguidores del candidato que en poco días a arropado algunos medios con su publicidad, donde solo promociona la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
En su discurso además de elogiar la obra de gobierno del actual presidente prometió que en su gobierno apoyará a los jóvenes para que tenga su primer empleo, que trabajará de mano con los empresarios, emprendedores y todo el aparato productivo del país.
Gonzalo Castillo dijo “que se tiempo deja atrás vieja política este es el momento de la renovación y yo presento la sangra nueva” .
Funcionarios que asistieron.
Entre los funcionarios del gobierno que asistieron apoyar al candidato estaban, Enrique Ramírez, Cesar Prieto, Alejandro Montas, de igual modo Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán, Héctor Mojica y la diputada Sandra Abinader.
Punto disidente.
El evento que genero una gran expectativa en publicidad no fue como lo esperado debido la falta de organización que tenía el mismo, donde no había un lugar asignado para que la prensa realice su trabajo, pero tampoco se entonó el Himno Nacional, pero mucho menos el Himno del PLD, deja claro la falta de organización que tenía el evento donde se invirtió una gran cantidad de dinero.