El complejo de los Rays de Tampa Bay ubicado en el municipio de Guerra será la nueva base de entrenamiento para los melenudos, según informó este lunes la gerencia de Operaciones del club a través de un despacho de prensa.
La gerencia de Operaciones también comunicó que el conjunto ha convocado a cada miembro de la reserva del conjunto, comenzando por lanzadores y receptores.
Será el coach de banca José Leger quien lidere la preparación roja durante los primeros días, en lo que se integra el dirigente Jayce Tingler. El estadounidense se reportará inmediatamente termine su temporada en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas.
La invitación también se extenderá hacia aquellos jugadores que seleccione el Escogido en el Sorteo de Novatos 2019 de la LIDOM, previsto para celebrarse el 11 de septiembre.
Los Leones, ganadores de cuatro de los últimos 10 campeonatos del circuito criollo, comenzarán su temporada en el estadio Quisqueya Juan Marichal jugando en calidad de visitantes contra los Tigres del Licey.
El primer juego en casa para los escarlatas será el 13 de octubre, día en el que recibirán a los Gigantes del Cibao.