Mejía dice está decidido a ganar para cambiar rumbo del país

El aspirante presidencial del PRM prometió finalizar  en Samaná la terminal de cruceros para fortalecer el turismo en la región noreste

Samaná. El expresidente Hipólito Mejía dijo en esta ciudad, que ganará la convención y las próximas elecciones para junto a todos los sectores del país cambiar la situación de la República Dominicana, “la cual es más grave de lo que aparenta”.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que tiene fe en el país y con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas de la nación está decidido a enfrentarlos con éxito, con la participación de todos.

Reiteró el compromiso de defender los espacios de las mujeres y los jóvenes. Mi proyecto potencializa la participación de la juventud y la mujer no sólo por estar contenido en la ley. “Hay que abrir las puertas y las ventanas a la participación de la mujer y la juventud”.

Indicó que la sociedad dominicana reclama el cambio de ruta. “Son ustedes, los habitantes de las provincias abandonadas las que necesitan que, entre todos los que tenemos amor y fe en la nación, nos unamos para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Palacio Nacional.

Mejía prometió que promoverá el desarrollo de Samaná apoyado en sus recursos humanos, el cual no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola. “Hay que emplearse a fondo con el turismo”, apuntó el exmandatario.

Prometió finalizar la terminal de cruceros. También la construcción de un puente que le pidieron los moradores.

En cuanto al medioambiente dijo no va a esperar ganar, sino que, desde esta semana, remitirá una carta al Presidente de la República para que provoque que todas las fuerzas humanas posibles vayan, con todas las plantas a reforestar la zona.

 “Samaná es un destino que necesitamos proteger, donde tenemos que demostrar que tenemos conciencia de la necesaria calidad del medioambiente”

Sobre la necesidad de agua potable, en Samaná, implementará la tecnología para, si es posible, potabilizar el agua del mar, si fuera necesario.

Lo mismo de la energía alternativa será implementada para abaratar el costo y llegar a todos los hogares y centros productivos.

En Nagua, prometió buscar los recursos para la terminación del rompeolas, con el fin de evitar que las aguas del mar penetren a la ciudad como lo ha hecho en varias oportunidades, para así terminar con la gran preocupación e inseguridad de los habitantes de la ciudad.

También aseguró realizar la inversión necesaria para que la provincia María Trinidad Sánchez vuelva a vivir el esplendor en la producción agropecuaria y el sostenimiento del turismo local, la cual está dotada de bellas y seguras playas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *