close

Muere un dominicano de tres puñaladas en Barcelona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BARCELONA, España.- Como Máximo Román Zabala Merán (alias Augusto) así fue identificado el hombre de nacionalidad dominicana, que en la madrugada del pasado viernes fue apuñalado, en la Calle de Vila Piscina, en el sector de Nou Barris, de la ciudad de Barcelona.

Zabala Merán fue gravemente herido al recibir tres puñaladas, y aunque los servicios de emergencias SEM actuaron de inmediatamente, trasladándolo a un centro hospitalario de la ciudad de Barcelona, pero falleció poco después como consecuencias de las heridas recibidas.

Aunque se ha informado sobre el apuñalamiento que costó la vida a Máximo Román Zabala Merán, hasta este momento no se tienen informaciones oficiales sobre el o los motivos por el cual de la pelea que terminó con el trágico desenlace.

Hasta este momento las autoridades competentes retienen el cadáver de Zabala Merán, el cual se encuentra bajo secreto del sumario con la finalidad de determinar los motivos y el autor de los hechos.

Máximo Román Zabala Merán de 47 años de edad, era oriundo de San Juan de la Maguana, y los hechos de sangre ocurrieron cerca de las 3 de madrugada del pasado viernes, frente a un bar de la calle Vila Piscina, del sector Nou Barris de la ciudad de Barcelona.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page