close

Puerto Rico elimina equipo béisbol de los Juegos Panamericanos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tras la derrota 2 carreras por 1 ante la novena de Puerto Rico, el seleccionado dominicano deberá jugar este sábado un partido de consolación ante Cuba por los puestos 5 y 6.

Esa derrota 4 por 2 ante Nicaragua el miércoles fue determinante para que el equipo quisqueyano quedara eliminado este jueves ante Puerto Rico.

El miércoles ante Nicaragua la ofensiva fue fluida con 12 imparables, pero falto el palo, al igual que ante Puerto Rico este jueves.

Un cuadrangular de Ronny Paulino fue la única carrera criolla en el choque.  La novena dominicana tuvo varias oportunidades que no pudieron aprovechar.

Los boricuas lograron salir de los aprietos para ganar el juego para con el triunfo, asegurar el primer lugar del grupo A invicto con 3-0 y avanzar a la segunda fase para disputar el medallero del béisbol.

“Uno a veces no tiene control de lo que pueda pasar, no se dieron las cosas”, manifestó el dirigente de la tropa dominicana Pedro López, quien citó la caída de la defensa y la ausencia de la ofensiva oportuna como los factores que incidieron en las dos derrotas del equipo.

“Hemos fallado muchísimas situaciones, especialmente las de toques, a la defensa hemos tirado malo, dejado caer la pelota, hemos dejado muchos jugadores en posiciones, pero son cosas que no se pueden controlar desde afuera. Los muchachos quieren dar el 100 por ciento”, agregó López.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page