close

Edwin Rodríguez: “Este triunfo ha sido lo más grande que Audrys le ha dado a RD”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Lima, Perú.- Audrys Nin Reyes se consagró campeón en la modalidad salto de caballo masculino en gimnasia artística de los Juegos Panamericanos Lima 2019, una actuación que fue calificada por Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de este deporte, como la más grande que le ha regalado el atleta al país.

“Este triunfo ha sido lo más grande que Audrys nos ha dado en la gimnasia y a la República Dominicana”, señaló Rodríguez, quien estuvo presente en el Polideportivo Villa El Salvador, donde fue realizada la competencia y donde tuvo el honor de entregarle la medalla de oro a Nin, en la ceremonia de premiación.

Para conquistar la presea de oro, la primera de este color para el país en este deporte y en el principal evento multideportivo del continente, Audrys logró una puntuación de 14.416, superando a Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien fue beneficiado por los jueces con 14.383 puntos, la segunda mejor, y el bronce recayó sobre Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien computó 14.183 puntos.

“Este fue un trabajo bien amplio, porque la gimnasia depende mucho de la planificación y de recursos los cuales estuvieron presentes. Audrys tenía una pequeña lesión, pero gracias a Dios pudimos completar la medalla de oro que nos faltaba” expresó Rodríguez sobre el proceso para llegar hasta el metal dorado.

Para Rodríguez, el camino que han recorrido, él como presidente de la Fedogim, los directivos, técnicos y sus atletas, no ha sido fácil, pero con éxitos como el de Nin este miércoles, lo hace afirmar que ha valido la pena.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page