close

Béisbol ante Perú; taekwondo en última jornada este lunes en Lima

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Lima, Perú. El taekwondo se despide con cuatro competidores, mientras que el béisbol juega ante Perú en su debut, en tanto que el esquí acuático, con Robert Pigozzi, busca presea, y cuatro pugilistas subirán al ensogado este lunes en los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

El tenis, con Víctor Estrella, también abre su carrera por la gloria; ecuestre entrega las primeras medallas en adiestramiento individual y por equipo, mientras que Rafael Feliz y Cristian Guerrero estarán en la prueba k2 del canotaje.

Los bolicheros salen a la segundo ronda en individual masculino y femenino en el Bowling Center, mientras que gimnasia tomará parte en las finales concurso individual.

TAEKWONDO

Con cuatro peleadores, taekwondo cierra su participación este lunes en los Juegos de Lima. Moisés Hernández competirá en menos 80 kilos; Madelyn Rodríguez en menos de 67 kilos, Katherine Rodríguez, en más de 67 kilos, y Fraily Mora, en más de 81 kilos en el Polideportivo Callao.

BÉISBOL

El equipo de béisbol juega ante la representación de Perú a las 7:05 de la noche (8:05 pm hora dominicana) en el Campo de Béisbol en partido del Grupo A en el inicio del torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos.

BOXEO

Mario Lavegar, en 46-49 kilos (minimosca) buscará asegurar medalla de bronce al enfrentar a Yuberjen Martínez, de Colombia en los cuartos de final desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Miguel Grau.

Hendric Cedeño, en su segunda pelea, también intentará asegurar el bronce en la pelea que sostendrá con Andy Cruz Gómez, de Cuba en los 64 kilos (welter ligero) en los cuartos de final.

Alexy de la Cruz, a las 6:30 de la tarde (7:30 pm hora dominicana) se medirá en los cuartos de final a Jean Caicedo, de Ecuador, en los 56 kilos (peso gallo).

Euri Cedeño, en los 75 kilos, enfrentará a Arlen López, de Cuba, en los cuartos de final.

TENIS                                                     

Las competencias en individual masculina, ronda de los 64, arranca a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), mientras que a las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) comenzarán los dobles masculinos ronda de los 64 y luego la 32. El individual femenino comenzará a las 4:00 de la tarde con la ronda de las 32, y a las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana) inician los dobles masculinos en la ronda de los 32.

Víctor Estrella y José Hernández estarán en individual, mientras que Kelly Williford en femenino, así como Roberto Cid.

BOLICHE

A las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) comienza la competencia en individual femenina clasificatoria segunda ronda, mientras que a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) está pautada la segunda ronda de la prueba clasificatoria en masculino.

ESQUÍ ACUÁTICO

Robert Pigozzi Perdomo competirá en las finales de la modalidad slalom masculino en Laguna Bujama, desde las 10:45 de la mañana (11:45 am hora dominicana).

GIMNASIA

Yamilet Peña y Alondra Echevarría competirán en las finales del concurso individual femenino, desde la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana) en el Polideportivo Villa El Salvador, mientras que Audrys Nin Reyes hará lo propio en la misma especialidad desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

BÁDMINTON

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) inicia el torneo de bádminton con los enfrentamientos en individual masculino ronda clasificatoria de los 64, la cual seguirá a las 12:00 del mediodía (1:00 pm hora dominicana) con la ronda clasificatoria de los 32.

César Adonis Brito estará en acción en la modalidad.

Nairoby Jiménez, desde las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) también competirá en sencillos femeninos ronda clasificatoria de los 64 y luego en la ronda de los 32 a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana).

En dobles mixtos, César Brito y Bermary Polanco jugarán a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana) en la ronda clasificatoria de los 32 en el Polideportivo 3.

BALONCESTO 3X3

Los equipos masculino y femenino de baloncesto 3X3 tienen pendiente la jornada dominical para conocer si avanzan a la semifinal, pautada para celebrarse este lunes a partir de las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).

CANOTAJE VELOCIDAD

Rafael Feliz y Cristian Guerrero competirán en la modalidad K2 1000 metros final desde las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía) en Albufera Medio Mundo.

ECUESTRE

La modalidad Adiestramiento individual y por equipo Intermedia Grand Prix Special entrega las medallas. La competencia está pautada para las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en la Escuela Del Equitación del Ejército.

BALONMANO FEMENINO

El equipo de balonmano jugará ante Canadá por los puestos de consolación del 5 al 8 en el Polideportivo I, a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde, hora dominicana).

TIRO DE PRECISIÓN

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) serán las competencias por medallas en mixto 10 metros pistola de aire equipo, clasificación y final en Las Palmas Range, con la participación de los dominicanos Victoria Mata y Josué Hernández Caba.

TIRO AL PLATO

David Yunes y Eduardo Lorenzo tomarán parte en la modalidad fosa hombres primer día de clasificación, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana, en Las Palmas Range.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page