close

Voleibol playa y balonmano abren las competencias de los Juegos Panamericanos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Mañana miércoles se inicia el certamen multideportivo más importante del continente.
Y el gran día llegó. Mañana, miércoles 24 de julio, se inician las primeras competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con los partidos de Voleibol de Playa y Balonmano. Los cotejos se desarrollarán en el Complejo de la Costa Verde de San Miguel (Voleibol de Playa) y en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis (Balonmano).

Los partidos de Voleibol de Playa, en la rama femenina y masculina, se iniciarán a las 9:00 horas y se prolongarán hasta las 15:40 horas. En tanto, los enfrentamientos de Balonmano comenzarán a la 13:00 horas y se disputarán hasta después de las 20:30 horas, en el Polideportivo 1 de la VIDENA. (Ver cuadro)

“En Voleibol de Playa vienen, entre otras selecciones, las de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, los campeones olímpicos: Brasil. Perú, como no podía ser de otra manera. Vamos a tener partidos pagando solo 20 soles”, subrayó el Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva Sologuren.

Agregó que en Balonmano también vienen a nuestro país verdaderas potencias. “Debemos tener claro que en 21 disciplinas se disputará el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en 13 a los Paralímpicos”, enfatizó.

En el caso del Balonmano, esta primera fecha de choques preliminares medirá a equipos femeninos. El primer partido tendrá como rivales a las escuadras de Puerto Rico frente a Canadá. Después de ello, será el esperado debut del equipo peruano ante República Dominicana. Luego, harán lo propio Argentina y Estados Unidos. Para cerrar la jornada, se desarrollará el encuentro entre Brasil y Cuba.

Cabe precisar que los partidos de Voleibol de Playa se realizarán en el Complejo de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel, a la altura de la bajada del acantilado Bertolotto, al costado del Domos Art.

ENTRADAS DISPONIBLES

Disciplinas como -justamente- Voleibol de Playa, Balonmano, Lucha Grecorromana y Libre, Softbol, Boxeo, Tiro con Arco, Béisbol, Taekwondo, Hockey, Squash y Surf, cuentan con entradas disponibles para ser adquiridas en el portal web de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos:lima2019.pe/tickets.

También lo pueden hacer accediendo a la página de Teleticket: .

Otra modalidad de compra de boletos para las competencias de Lima 2019 son los 11 puntos de venta instalados en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, e hipermercados y tiendas Metro y Wong de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

También se pueden encontrar entradas a la venta para Tiro, Voleibol, Ráquetbol, Baloncesto, Ciclismo, Bádminton, Ciclismo de Pista, Karate, Tenis, Natación, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas, entre otros deportes.

PROGRAMACIÓN DE LAS COMPETENCIAS MIÉRCOLES 24 DE JULIO

 

VOLEIBOL DE PLAYA COMPLEJO DE LA COSTA VERDE  SAN MIGUEL
24 DE JULIO 09:00 – 09:50 h. Femenino CAN vs NCA
Femenino ARG vs GUA
09:50 – 10:40 h. Femenino USA vs TTO
Femenino COL vs CRC
10:40 – 11:30 h. Masculino CAN vs NCA
Masculino CHI vs MEX
11:30 – 12:20 h. Masculino BRA vs CRC
Masculino CUB vs URU
12:20 – 13:10 h. Femenino BRA vs ISV
Femenino MEX vs CHI
13:10 – 14:00 h. Femenino PER vs ESA
Femenino CUB vs PAR
14:00 – 14:50 h. Masculino USA vs ESA
Masculino ARG vs TTO
14:50 – 15:40 h. Masculino PER vs DOM
Masculino GUA vs VEN

 

BALONMANO

VILLA DEPORTIVA NACIONAL – VIDENA

DÍA

HORA

ENCUENTRO

24 DE JULIO

13:00 – 15:00

Puerto Rico vs Canadá

15:30 – 17:30

República Dominicana vs Perú

18:00 – 20:00

Argentina vs Estados Unidos

20:30 – 22:30

Brasil vs Cuba

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page