El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, respaldó con un operativo de ventas de alimentos la campaña proselitista en el municipio Boca Chica, a favor de su candidato a la alcaldía Ramón Candelaria y los aspirantes a regidores.
Zorrilla Ozuna no había vuelto a Boca Chica desde las elecciones generales del año 2016, sin embargo ordenó un operativo de ventas populares el pasado fin de semana con los productos que comercializa el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), en busca de adeptos a favor de sus candidatos en este municipio.
No es posible, que un momento en el cual el presidente Danilo Medina está buscando la reelección presidencial y necesita poco ruido, este funcionario este aprovechando esta situación para inicial la campaña proselitista tratando de buscar adeptos para favorecer a su candidato a la alcaldía Ramón Candelaria, provocando ruidos en contra del mandatario, comentó un parroquiano.
Zorrilla Ozuna realizó estos mismos mercados populares en las pasadas elecciones a favor de la actual vicealcaldesa Carolina Denis.