Más de 50 jóvenes del Movimiento Basta Ya se dieron cita este jueves en las afueras del Ministerio de Educación (Minerd), para rechazar la ideología de género, junto a las iglesias y a la sociedad civil.
Celina Suriel, vocera del Movimiento Basta Ya, cree firmemente que aunque la cultura está tratando de borrar, ignorar o minimizar las diferencias entre hombres y mujeres, haciendo creer que ambos sexos son básicamente lo mismo, la opinión no se corresponde con la ciencia y mucho menos con los principios escritos en la Biblia, que establecen que Dios creó dos sexos: varón y hembra.
https://www.facebook.com/679767779110212/videos/1667545956723525/
“Ser iguales no significa necesariamente ser idénticos. Tanto los hombres como las mujeres han sido igualmente creados por Dios a su imagen, pero reflejamos esa imagen de manera diferente”, afirmó la vocera del Movimiento Social en una nota de prensa, al tiempo que invita a la población dominicana a unirse a la lucha contra no a la ideología de género.
El movimiento Basta Ya nace con el objetivo de no seguir callando décadas de corrupción y falsas promesas, sin tener miedo a la hora de denunciar los actos de corrupción, impunidad e inseguridad que viven los dominicanos todos los días.