close

Ocoeños residentes en la Florida celebran su tradicional picnic anual

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Con el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado domingo en esta ciudad su tradicional picnic anual.

El pasadía familiar se llevó a cabo el pasado domingo 23 de junio del 2019 en el Tropical Park, de la ciudad de Miami, Florida y contó con la presencia de un nutrido grupo de connacionales, empresarios y líderes comunitarios del sur de la Florida.

Los miembros de la junta de directores se mantuvieron muy activos durante toda la actividad destacándose la participación de su presidente Juan “Tony” Roa. Los demás miembros directivos son: Ángel y Nancy Aguasvivas, Julissa Pérez, Miguel y Lourdes González, Sonia Roa Tejeda, Manuel González, Alberto Mejía y Nelson Ramírez.

Julissa Pérez, directora de relaciones públicas, indicó que uno de los objetivos del picnic anual es el de recaudar fondos para ser invertidos en obras sociales en San José de Ocoa, además mantener activa la participación comunitaria e incrementar las relaciones interpersonales de los miembros de la Asociación.

Notoria la presencia de los medios de comunicación entre los que se encontraban los periodistas José Rosario del periódico El Nacional, Aldo Rafael Rosario de Santo Domingo al Día, Enrique Sarubbi de Somos RD, Kandy Romero y Edwin Abreu de Primicia Latina y El Poder de Miami, Rafael Calderón de Dominicanos Hoy y QuisqueyaUSA, Félix Suriel de Dominicanos en el Exterior, además, Isidro Barros, Ramón Ceballos, Raymundo Mercedes, Rodolfo Pow y Carlos Fernández entre otros.

La actividad se extendió hasta las primeras horas de la noche y contó con música bailable, comidas, bizcocho dominicano, juegos de dominó, bingo, refrigerios y entretenimiento para los niños.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page