• Print
close

Una muerte para reflexionar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Era una niña, él no era su dueño.

De apenas 13 años y murió el Día de las Madres, a causas de la quemaduras en el 80% de su cuerpo que les causó su ex novio

Un ex novio adulto con 19 años y que decidió apagarle su vida rosa, al sin pensarlo prenderle fuego en la casa de la menor en Cabo Rojo en marzo pasado.

Duele saber que su adolescencia fue tronchada con apenas 13 años.

Fue un violencia machista, no digan que doméstica porque no eran parejas viviendo bajo un mismo techo, ni tampoco violencia de género por la edad de la menor.

Duele que a tan temprana edad Jomayra Hernández Martínez, sufriera tantos tipos de agresiones, era una niña aún señores.

La hermosa niña fallecida no tenía edad para consentir una relación con un adulto, así que el joven no puede considerarse como su pareja, ya que ella era una víctima de agresión sexual estatutaria.

Luchó por su vida, la venció el machismo rampante que día a día nos roban a nuestras mujeres.

Me duele esa muerte.  Me estruja en la cara que cualquier sujeto se adueña de la vida de nuestras jóvenes y mujeres que ya no desean continuar en una relación.

¿Pero es obligado seguir con alguien que tú no deseas?

Eso se creen estos abusivos, maltrantes, agresores y cobardes con penes y molleros.

Me enoja, me entristece, me arruga el alma, pues apenas iniciaba su etapa maravillosa de la adolescencia truncada y de qué manera tan cruel.

Duerme en paz mi niña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page