close

La JCE le muestra el proceso de voto automatizado a Leonel Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Junta Central Electoral Julio Cesar Castaño Guzmán se reunión este viernes con el expresidente Leonel Fernández en la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el objetivo de darle a conocer el proceso del voto automatizado que será implementado en las próximas elecciones.

El expresidente recibió las instrucciones de parte del equipo técnico de la (JCE) que están capacitados en el proceso de montaje de estas elecciones, que serán diferente a todas las antes realizadas en el país, por los que implica la nueva Ley de partidos y agrupaciones políticas.

Hay que destacar que la JCE está realizando esta demostración a toda la partes que integran el proceso electoral venidero, esta misma semana le mostro el en el Consejo Económico y Social (CES) que preside Monseñor Agripino Núñez Collado.

De igual modo al Consejo Nacional de la Empresas Privadas (CONEP) , ambas instituciones ligada al poder económico y político se han mostrado satisfechas con el resultado obtenido mediante la demostración del voto automatizado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page