close

Abinader celebrará encuentro popular por Día de la Mujer

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El aspirante presidencial Luis Abinader dará inicio a sus actividades de fin de semana con un encuentro por la celebración del Día Internacional de la Mujer, proseguirá su programa Escuchando a la Gente en Santo Domingo Este y juramentará a un nutrido grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia Duarte.

Abinader inicia este viernes a partir de las 3 de la tarde un encuentro popular con mujeres en la intersección de las calles Ovando con Albert Thomas, del barrio Capotillo del Distrito Nacional, en el que dirigirá un mensaje a todas las mujeres dominicanas, sobre los avances y conquistas que representará para ellas el Gobierno del Cambio, que se propone presidir a partir del 16 de agosto 2020.

El sábado tiene encabezará uno de sus encuentros Escuchando a la Gente, esta vez en el club Calero, de Santo Domingo Este, y en el ensanche Ozama acudirá a las 4 de la tarde a la iglesia Paz y Bien a una misa por el descanso del alma del señor Otilio Jiménez Sánchez, recién fallecido padre del diputado Alexis Jiménez (PRM-Santo Domingo Este).

El domingo Abinader tendrá una masiva juramentación de dirigentes del PRD de San Francisco de Macorís y otros municipios. El Equipo del Cambio del aspirante presidencial del PRM describe la juramentación como “parte de los extraordinarios avances que se vienen registrando en todo el territorio nacional en apoyo a Luis”.

Ayer el aspirante presidencial recibió amplias demostraciones de apoyo en Boca Chica, La Caleta, La Ureña, Los Frailes, y El Farolito, durante un recorrido por esas populosas zonas del municipio Santo Domingo Este, donde junto a la diputada Josefa Castillo y otros dirigentes animó el programa de nuevas inscripciones en el PRM y entró en contactos cara a cara con los ciudadanos de cada sector.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page