Una vaguada provocará aguaceros locales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este miércoles se esperan aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, y se prevé que las lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche y estarán siendo generada por una débil vaguada. En el resto del área predominara un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y las posibilidades de lluvias serán muy escasas.

De acuerdo a Meteorología, en algunas localidades de la cordillera Central, Los Haitises, la parte central de la zona fronteriza y la región norte se pronostica un incremento en la nubosidad después del medio día de hoy.

Para este jueves indicó, el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas hacía varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde debido al acercamiento de una débil vaguada frontal. En el resto del país predominarán condiciones secas y estables.

En cuanto a las temperaturas Onamet prevé estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest