close

Consulado Dominicano de Miami ofrece charla sobre el proyecto residencial Ciudad Juan Bosch

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami llevó a cabo una charla/conferencia sobre el proyecto residencial Ciudad Juan Bosch. La disertación tuvo lugar en el salón de conferencias Profesor Juan Bosch de la sede consular de Miami con la participación del Embajador Ramón Sánchez, Director de gabinete de la Cancillería Dominicana, el Ing. Freddy López y Omar Vargas, gerente general y gerente comercial de la Constructora AG, respectivamente.

Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en Miami, dio la bienvenida al nutrido grupo presente, dijo que la actividad formaba parte de un conjunto conferencias planificadas por el consulado dominicano con la finalidad de dar a conocer los programas sociales que lleva a cabo el gobierno dominicano, impulsados por el presidente Danilo Medina para beneficio de todos los quisqueyanos.

“Es importante que cada dominicano tenga conocimiento de proyectos tales como CIELO RD, SENASA o CIUDAD JUAN BOSCH, todos programas cuidadosamente diseñados para beneficio de los dominicanos y muy en especial para los criollos residentes en el exterior” acotó Miguel Ángel Rodríguez.

De su parte, el Embajador Ramón Sánchez, Director de gabinete de la Cancillería Dominicana, manifestó que se encontraba en la ciudad de Miami agotando una agenda laboral del Ministerio de Relaciones Exteriores, incluida la juramentación de los miembrosdel Index- Miami (Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior), y que no podía dejar de asistir a tan importante conferencia sobre la Ciudad Juan Bosch; expresó que ese es uno de los proyectos que el Canciller Miguel Vargas Maldonado más ha valorado y apoyado para que se dé a conocer en el exterior.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Freddy López, gerente general de la Constructora AG dijo, entre otras cosas, que su empresa es una constructora independiente dedicada principalmente a las obras viales y edificaciones y que poseen gran experiencia en viviendas, centros educativos, calles y carreteras; expresó además, que la característica fundamental es que es una empresa comprometida con la sostenibilidad y progreso socioeconómico del país, mediante el desarrollo de obras que brinden respaldo y profesionalismo. Dijo Contar con la experiencia, recursos humanos y maquinaria para cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos presupuestados.

Omar Vargas, gerente comercial de la Constructora AG, exhibió mediante una presentación de Power Point, los distintos modelos del proyecto residencial Maravilla, el cual forma parte del magno plan Ciudad Juan Bosch. Diapositivas y videos mostraron las zonas recreativas, complejos deportivos, escuelas, centros religiosos, zonas comerciales y planos de cada uno de los modelos de apartamentos y dúplex disponibles incluyendo precios y las facilidades que ofrece el estado dominicano apoyados por la ley 189-11 que obsequia, a los que califican, el Bono ITBIS y el Bono Tierra.

Una amplia comisión consular estuvo presente en la actividad, entre los cuales se encontraban los vicecónsules Amaury Ríos, Virgilio García, Soulangel Santana, Domingo García, Facundo Castillo, Darío Morel, Luis Fernández, Damaris Díaz y Frank Cabral, además los oficiales consulares Arismendy Mateo, Kilby Reyes, Federico Genao, Esperanza Escoto, Luisa Santana, Omar Selman y Claudio Santana.

Presentes los miembros de la junta de directores del INDEX-Miami entre ellos: Melody Then, la Dra. Mary Javier, Julian Sánchez, Marcos Julian Kent, Edmundo Roque y Jason Prats, además, los periodistas Delis Herasme, Edwin Abreu, Aldo Rafael Rosario, Dellanira Herasme, Rafael Calderón y Enrique Sarubbi.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page