close

Montás agotará apretada agenda en San Francsico y Puero Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agotará una apretada agenda este fin de semana con recorridos y contactos con seguidores en las provincias Duarte y Puerto Plata, informó su equipo de prensa.

Montás estará este sábado en San Francisco de Macorís con una primera actividad a las 9:00 de la mañana con productores agropecuarios en la discoteca “La Amazona”, en el Distrito Municipal de Guaraguo, Villa Rivas.

A las 3:00 de la tarde tiene pautado un encuentro con pastores evangélicos en la intersección de las calles Restauración y San Francisco, en el municipio cabecera de la provincia Duarte y más tarde encabezará un encuentro de orientación electoral en el Club Esperanza, frente al parque Duarte.

El domingo, Montás se traslada a Puerto Plata donde en horas de la mañana se reunirá con Javier Clark, dirigente del PLD en la zona y pre-candidato a senador en la provincia y en la tarde sostendrá un encuentro con simpatizantes y coordinadores de su equipo político en toda la zona.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page