close

Quique Antún favorece reconocimiento del movimiento “El País que Queremos”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), favoreció este lunes que la JCE reconociera el movimiento político “El País que Queremos (EPQ)”, integrado por jóvenes comprometidos en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

El líder del PRSC dijo que “Saludamos a los jóvenes del movimiento EPQ en su esfuerzo por el reconocimiento en la Junta Central Electoral (JCE)”, dijo.

Quique Antún expresó su satisfacción por el logro obtenidos por estos jóvenes hablando con los periodistas en la sede principal del PRSC, donde afirmó que esa organización política lo espera con los brazos abiertos.

Dijo que junto a este movimiento El País que Queremos“ podemos converger en la búsqueda de una sociedad más justa para todos, donde no impere la impunidad y la delincuencia”.

Agregó “Lo que queremos y anhelamos es tener una sociedad en paz y en libertad, donde los dominicanos puedan tener las oportunidades de crecer y desarrollarse, y por supuesto, de vivir mejor”.

DOCUMENTOS EN LA JCE

Se recuerda que el movimiento político entregó el pasado viernes a la Junta Central Electoral los documentos formales requeridos por la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones No. 33-18 para obtener la personería jurídica y así poder participar en las elecciones de 2020.

La documentación que se encuentran estatutos, órganos directivos y operativos, simbología, declaración jurada, listado de firmas de apoyo, presupuesto de ingresos y gastos, entre otros, fue entregada al órgano electoral por una comisión de la dirección política del movimiento encabeza por Bartolomé Pujals, portavoz; Lety Melgen, Coordinadora Ejecutiva; Anselmo Muñiz, coordinador de Análisis y Discursos; Jean García Periche, coordinador de Organización; Javier Freites Capitán, coordinador de Comunicación, y Giovanni Alessandro, coordinador de Recaudo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page