close

Doctora Ana Luisa Lora visita a los envejecientes de las Palmas de Herrera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La doctora Ana Luisa Lora continúa trabajando para llevar soluciones a las diferentes comunidades del Municipio Santo Domingo Oeste, este domingo se trasladó a la con su equipo de médicos voluntarios a la Iglesias Adventista del 7mo. Día,  ubicada en las Palmas de Herrera, para cumplir con una solicitud de la organización religiosa que necesitaban un operativo médico y una visita a los envejecientes de la zona.

En el referido operativo se realizaron consultas de pediatría, nutrición, consulta General y una atención especializada a los envejecientes, además se entregaron raciones alimenticias, medicamentos, canastillas a las embarazadas, todo esto lo realiza la doctora Lora por su visión de ayuda quien lo necesita.

Ana Luisa Lora tiene como norte ayudar a los que realmente lo necesitan en las diferentes comunidades que visita todas las semanas, es evidente que es una mujer comprometida por el desarrollo social y preocupada por la salud de los envejecientes y la población en general.

Los moradores del Palma de Herrera al enterarse que la Doctora Lora iba a estar en la iglesia todo se dieron cita a lugar para conocer abrazar  la mujer que ha transformado el Hospital Municipal Engombe un centro digno de visitar.

Fue notorio ver como los envejecientes abrazan y bendicen a esta dama que está trabajando por la comunidad, moradores del sector mostraron satisfacción al ver esta mujer llegar temprano junto a su equipo médico para darle asistencias donarle medicamentos y alimentos a quienes lo necesiten.

Ayudar es una virtud que tiene la Dra. Ana Luisa Lora, donde no todo el ser humano tiene la capacidad y destreza de darle soluciones a las necesidades de su prójimo, sin importar el estrato social, su dedicación y trabajo es tan evidente que sus allegados le están reclamando que sea candidata a Diputada, para que lo represente en el congreso.

La Dr. Lora al terminar estas visitas médicas, sale fortalecida y con más energía para seguir aportando al desarrollo de la comunidad, ella entiende que es un legado que le dejará a los jóvenes de hoy, espera que cuando no pueda trabajar su legado sirva de inspiración para la futura generaciones.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page