close

Presidente de seccionales PRD en agenda apretada en España

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

VALENCIA, España.- El presidente de las seccionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Carlos Gabriel García, se encuentra en la Madre Patria en una apretada agenda política, donde está juramentado diversos comités de recintos electorales con miras a las elecciones venideras del 2020.

En el día de hoy García juramento los recitos correspondientes a las ciudades de Valencia y Alicante, estos dirigidos por el señor Osiris Henriquez, además se propone juramentar el comité de la ciudad de Barcelona.

El presidente de las seccionales del PRD, Carlos Gabriel García, quien además es viceministro de Relaciones Exteriores y director del Instituto del Dominicano en el Exterior lleva una apretada agenda política, llevando orientación a los compañeros de su partido, e implementado el proceso de crecimiento del mismo.

El dirigente perredeísta y viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Gabriel García, se hizo acompañar de Gilberto Acevedo, coordinador/enlance del las del PRD para Europa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page